Deportes

Liverpool y Manchester City igualan a 0; Mahrez falló el penal del triunfo

La Jornada dominical arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Ayer vivimos unos duelazos de alarido, pero hoy los juegos nos tendrán con las emociones a tope y seguramente al borde del sillón. Fulham vs Arsenal, Southampton vs Chelsea y Liverpool vs Manchester City son los encuentros de hoy, así que ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


Duelo estelar: Liverpool vs Manchester City

 

Southampton vs Chelsea: las mejores acciones

Las mejores acciones del Fulham vs Arsenal

Así llegan los locales a sus encuentros

Fulham fue goleado de visita y tendrá que ganar para sacarse esa ‘espinita’; Southampton también perdió la jornada pasada por marcador de 2-0, por lo que ganar es la misión del día; Liverpool empató y con ello perdió su paso perfecto, pero sigue siendo líder del campeonato junto a los ‘Citizens’.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Arsenal sigue en plan grande e hiló otra victoria más en su historial; Chelsea le sacó un importante empate a los ‘Reds’ con lo que se posicionó como candidato al campeonato; Manchester City sigue demostrando que va con todo y con su victoria de la semana se mantiene con paso firme en la punta.

Comentarios