Deportes

¡Te sobran o te faltan! Cruz Azul pone boletos contra Monterrey al 2×1

Pachuca dio una de las campanadas de la jornada pasada después de vencer a Cruz Azul con un 3-1 que sembró dudas de cara a una virtual Liguilla para el conjunto cementero, además el resultado puso en riesgo el liderato de La Máquina, sin embargo, el empate de América en el Clásico Nacional le permitió mantenerse en la cima de la tabla general.

La escuadra celeste no quiere poner en riesgo una vez más el liderato, por lo que además de la disposición táctica de Pedro Caixinha, la directiva desea que el Estadio Azteca se pinte de azul, por lo que puso al dos por uno las entradas para el encuentro contra Monterrey.

Cruz Azul anunció esta oferta para invitar a su afición al Azteca a través de sus redes sociales, en las que anunció los precios para este encuentro.

Cabecera sur           400
Cabecera norte       500
Lateral                    600

Durante el último juego de Cruz Azul en el torneo de liga, la afición cementera tuvo una baja asistencia en el juego contra Atlas, en parte por el cambio de horario (21:00 horas), sin embargo, para el duelo contra Rayados regresa el horario habitual (17:00 horas).

Para este encuentro, Caixinha no podrá contar con José Madueña y Milton Caraglio, quienes fueron expulsados durante la jornada pasada contra Pachuca.

Comentarios