Deportes

El cuestionario que ayuda a jugadores de la NBA a ser infieles

En abril del 2018, Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers de la  NBA  fue descubierto con ‘las manos en la masa’. El pivote hasta ese momento, novio de Khloé Kardashian, una Socialité de Estados Unidos, fue captado besándose con dos mujeres en un club nocturno.

 

View this post on Instagram

 

Tristan Thompson CHEATING on pregnant Khloe with 2 women … making out, grabbing junk, and motorboating! 😱 #khloekardashian #tmzsports #tristanthompson #tmz #kimkardashian #krisjenner #tmzsports

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

El escándalo de infidelidad fue un ‘bombazo’, ya que el jugador de la NBA estaba escasos días del nacimiento de su  primogénito, con Kardashian.

El problema es que este caso no es el único, ni será el último que ocurra entre los jugadores de baloncesto.

Jugadores de la NBA los más infieles del mundo

En 2010, un estudio publicado por ESPN afirmaba que, como mínimo, el 60% de los jugadores de la NBA han sido infieles a su pareja al menos una vez.

El ‘motivo’ de las infidelidades, lo explicó antes de morir el ex-jugador de baloncesto Darryl Dawkins: “Somos los tipos mejor dotados físicamente. Se nos están permitidas cosas que la gente normal ni puede soñar. No importa lo guapa que sea la mujer que te espera en casa, cuando viajas siempre habrá una chica más guapa, más atractiva, que huela mejor. Los tíos nos volvemos débiles, nos volvemos solitarios. Son cosas que pasan.”

El cuestionario que ayuda a jugadores de la NBA a ser infieles
Foto: Newsweek

El polémico cuestionario que ayuda a los basquetbolistas a ser infieles

Charlotte Hornets, equipo de Michael Jordan, tiene como principal objetivo para esta temporada regresar a los Playoffs.  Sin embargo, en las últimas horas pasó a ser noticia por la viralización de un polémico cuestionario.

De acuerdo a Frank Kaminsky, uno de los pivotes del plantel, la dirigencia del equipo ayuda a los deportistas a ser infieles.

¿Cómo es eso?

En el formulario que deben completar a cada jugador se le consulta por el nombre de su esposa, novia y amante. Al parecer, con estos datos, los Hornets buscan que las parejas no coincidan en el mismo lugar del estadio. ¡Pff!

El cuestionario que ayuda a jugadores de la NBA a ser infieles
Foto: Instagram

“No es inusual que un jugador de la NBA avise a sus equipo de que su esposa y su amante van a acudir al mismo partido. Las franquicias necesitamos esa información para que se sienten lo más alejadas posibles.

Algunos jugadores prefieren que la esposa se sienten en un palco y la amante cerca de la pista… o al revés. También sostuvo que es algo habitual y que son situaciones que suceden en cada partido”, sostuvo un directivo de la franquicia a Blacksportsonline.

Comentarios