Detienen a otro de los agresores que golpeó al aficionado de Tigres

Uno de los agresores que dejaron en estado crítico al aficionado de Tigres que fue golpeado previo al Clásico Regio del 23 de septiembre, fue detenido en el centro de la ciudad de Monterrey e internado en el penal de Topo Chico.

El agresor se identificó con el nombre de Cristian Michel, quien de acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, tenía una orden de aprehensión “por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla” y la detención se realizó a las 22:00 horas del jueves 4 de octubre en el cruce de las calles Arturo B. De las Garza y Tapia, en San Nicolás.

Con la detención de Cristian Michel ya son dos los jóvenes detenidos por los hechos del 23 de septiembre. El domingo 30 de septiembre se detuvo a Adrián Rosendo, de 25 años de edad, por el mismo delito.

¿Cómo sigue el aficionado de Tigres?

Rodolfo Palomo, el aficionado que fue víctima de la brutal golpiza, cumple casi dos semanas internado en el Hospital Universitario. Ya no se encuentra sedado y también respira sin necesidad de ventilación artificial.

Sin embargo, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que el paciente no cuenta con fuerza muscular tanto en pierna como en el brazo derecho (hemiparesia) y no tiene respuesta a órdenes verbales.

“Respira en forma espontánea, sin embargo, en este momento presenta una hemiparesia, es decir, disminución de la fuerza muscular del lado derecho, no responde órdenes verbales. Hay que esperar algunos días para ver la evolución neurológica”, explicó.

Comentarios