Así fue la conferencia de prensa de Mourinho que sólo duró tres minutos

José Mourinho no la pasa chévere en el banquillo del Manchester United. Tres victorias en siete jornadas han provocado una serie de críticas, las cuales se han multiplicado tras sus polémicas declaraciones y actitudes con jugadores, como con el francés Paul Pogba.

El estratega portugués le agregó una raya más al tigre durante su última conferencia de prensa, la cual sólo duró tres minutos y medio.

Para empezar, el timonel lusitano cambió el horario de la conferencia y citó a los medios de comunicación a las 8:00 horas. A las 8:04, la conferencia había finalizado. En ese lapso contestó seis de las siete preguntas que le fueron formuladas y varias de ellas las respondió con una frase o de plano un monosílabo.

Mourinho suma cuatro juegos sin ganar en Old Trafford

Mourinho fue preguntado sobre las razones por las cuales su equipo no despega en la Premier League y el lusitano contestó: “Por muchas razones diferentes”, contestó Mourinho. “¿Puede decir cuáles?”, dijo el periodista. “No”, respondió el timonel.

Las siguientes preguntas fueron sobre la importancia del partido contra Newcastle, que no ha ganado durante toda la temporada y Mourinho dio respuestas más decentes.

“Sólo una derrota en casa toda la temporada, solo una derrota en los últimos siete partidos, pero no hemos ganado en casa en los últimos tres partidos. Tres empates, no es el mismo sentimiento de la derrota, pero no genera la misma felicidad que la victoria, por lo que es importante para nosotros intentar ganar este partido”.

Newcastle no ha ganado en esta temporada

Manchester United no ha ganado en Old Trafford en sus últimos cuatro partidos y en caso de no sumar tres puntos ante Newcastle sumará cinco, cifra que no se alcanzaba desde 1999. Sobre esta situación también fue cuestionado Mourinho, quien se limitó a decir: “Sí, lo acepto”.

Después fue preguntado sobre si cree que los aficionados consideran que los jugadores están dejando todo en el terreno de juego, pero el entrenador decidió no contestar.

Comentarios