Los zombies llegan a La Feria de Chapultepec con “Operación Overlord. La Experiencia”

En una alianza entre Mórbido Fest, La Feria de Chapultepec y Paramount Pictures México, se abrirán las puertas de “Operación Overlord. La Experiencia”, una nueva atracción con motivo del próximo estreno de Operación Overlord, del productor JJ Abrams (Star Wars III).

Con esta nueva atracción, los visitantes podrán sentirse parte de la película (que se estrena el 9 de noviembre) a través de un recorrido que muestra la calidad de las escenas más impactantes del filme dirigido por Julius Avery. 

feria-chapultepec-morbido-fest-atraccion-operacion-overlord
Foto: Operación Overlord

La apertura de “Operación Overlord. La Experiencia”, llega en el marco de la 11ª edición del Mórbido Film Fest, que presenta lo mejor del cine de terror y que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 31 de octubre al 10 de noviembre.

A partir de este momento podrás darte una vuelta a la Feria de Chapultepec para disfrutar de esta asombrosa y temible experiencia. Acá te van los horarios:

De martes a viernes de 11:00 AM a 6:00 PM

De sábado a domingo de 10:00 AM a 8:00 PM

Operación Overlord, como debiste suponer, trata sobre la Segunda Guerra Mundial, específicamente de la Batalla de Normandía, la operación que llevo a cabo la Alianza (Estados Unidos, China, Polonia, Reino Unido, Francia y la Unión Soviética) y que ayudó a la liberación de los territorios de Europa Occidental que estaban siendo ocupados por los alemanes.

Pero más allá de presentar esta estrategia y sus consecuencias, la historia lleva consigo un aditamento que promete ser el manjar para los amantes del terror: zombies. 

Foto: La Feria de Chapultepec

Este filme desarrollará la historia de un grupo de soldados estadounidenses que en medio de su misión, llega a territorio enemigo y encuentra un laboratorio en donde científicos han estado llevando a cabo experimentos con humanos para crear soldados nazis mucho más fuertes de lo normal. 

Al descubrir lo que ocurre, los soldados deberán ponerse a prueba de todo con el único objetivo de salir con vida.

Comentarios