¡Encuentro entre leyendas! Maradona se reúne con Cuauhtémoc Blanco en Morelos

Diego Armando Maradona tiene a Dorados de Sinaloa en pleno ascenso después de ganar dos de tres partidos. La deuda del argentino es fuera de casa después de caer por la mínima frente a Alebrijes de Oaxaca.

Su siguiente reto es en Morelos, donde enfrentará a Zacatepec y tendrá chance de obtener su primer triunfo fuera de casa, pero de entrada ya la lleva de ganar fuera de la cancha, pues el argentino tuvo dos encuentros emotivos.

El primero fue con un aficionado de hueso colorado, de nombre Fernando, quien es un seguidor con capacidades especiales. Maradona hizo click de inmediato con Fernando, a quien le regaló una playera y le puso su gorra.

Fernando y Diego se tomaron una fotografía y después el argentino le dio un tierno abrazo y un beso, para después firmarle la playera: “A Fernando, con cariño”.

Una vez ya instalado en Morelos, Diego tuvo una reunión con Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos. Al lado de las ex figuras de la Selección de Argentina y la Selección Mexicana estuvo el presidente del equipo, Antonio Núñez.

Ahora, tanto el argentino como el mexicano coinciden en haber defendido la playera de Dorados, pues Blanco jugó en Sinaloa durante tres torneos: Clausura 2012, Apertura 2012 y Clausura 2013 en los cuales marcó un total de 13 goles.

Durante la tarde-noche, Maradona entrenó con su equipo previo al partido contra Zacatepec el sábado a las 17:00 horas.

Comentarios