EA Sports retira la imagen de Cristiano Ronaldo tras las acusaciones por violación

Las cosas no marchan bien para Cristiano Ronaldo en el plano extra cancha, luego de la denuncia por violación por parte de una mujer durante un encuentro que sostuvieron en 2009 en Las Vegas, Nevada.

Aunque Cristiano Ronaldo ha negado dichas acusaciones, las marcas que lo patrocinan han tomado cierta distancia con el portugués mientras se aclara el caso. Primero Nike mostró preocupación por el caso y aunque no ha retirado su patrocinio sí aclaró que se mantendrá al tanto de la situación.

A estas medidas se ha sumado EA Sport, la compañía que lanzó la semana pasada el FIFA 2019, el videojuego deportivo más popular del mundo y que tiene como imagen principal a Cristiano con el uniforme de la Juventus, así todo guapo, millonario y además buen jugador.

portada fifa 2019

En sus diferentes canales, como Twitter, EA Sport tenía como imagen a CR7, sin embargo, las acusaciones de Kathryn Mayorga han hecho que la empresa decida sustituir la imagen del futbolista portugués por una de la marca.

“Hemos visto el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”, explicó la marca.

twitter ea sports

Asimismo, un portavoz dijo que la marca actualiza sus imágenes de manera constante por estrategias de marketing.

Comentarios