¡Oooilo! ‘Piojo’ Herrera finaliza polémica con el ‘Tuca’ Ferretti e incluso “lo admira”

Uno de los personajes más polémicos y seguidos en la Liga MX parece ya no tener pleito con su compañero de profesión. ‘Piojo Herrera declaró en conferencia de prensa que su amistad con el ‘Tuca’ Ferretti está intacta pese a la polémica desatada hace unas semanas, donde ambos se atacaron. Entre otras cosas, dijo que “lo admira” y que cuando se vean frente a frente, le dará un saludo amistoso.

Vamos a recordar qué inició la polémica. Hace unas semanas cuando el ‘Tuca’ Ferretti fue elegido como DT de la Selección Mexicana y dio su primera convocatoria llena de jóvenes, el ‘Piojo’ Herrera declaró que él no había hecho esa lista, que se la habían armado y no tuvo injerencia en la misma. Ante este hecho y entre otras cosas, el timonel de Tigres le respondió de forma épica, pues comentó que al menos él no iba a golpear a nadie, recordando cuando Miguel tuvo un altercado con Christian Martinoli.

Foto: Garratigre

Ahora y con los ánimos más calmados, Herrera declaró que no existe ningún problema con Ferretti, pues ambos tienen formas distintas de pensar y ese no era motivo alguno para que su relación se viera afectada.

“Me parece un tipo extraordinario y un gran técnico, del que se pueden aprender muchísimas cosas. Sobre las declaraciones, podemos tener diferentes formas de pensar, pero eso no deriva en ningún distanciamiento en la relación que tenemos como compañeros de profesión, él tiene sus opiniones y yo las mías. Es una gran persona y no tenemos ninguna rivalidad de por medio”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Existía la duda de si cuando lo viera le iba a dar la mano o no, ya que dentro del futbol cuando hay este tipo de roces, ambas partes suelen ignorarse (como Pogba y Mourinho, por ejemplo) por lo que el ‘Piojo’ Herrera aclaró que este no será el caso y que lo saludara como siempre.

Getty Images

Claro que lo voy a saludar. Siempre nos saludamos con gran estima y eso no tiene nada que ver con lo que voy a buscar. Yo siempre le daré al técnico rival la mano;  así lo he hecho y así será en esta ocasión”, dijo el DT del América.

Para finalizar, Herrera dijo que espera un partido parejo, emocionante y entretenido, pues sabe de la calidad de los jugadores de Tigres y lo que el ‘Tuca’ Ferretti puede hacer sobre la cancha.

“Espero un plantel muy determinado. Tiene muy buenos jugadores y será un juego que nos dé parámetros para saber cómo podemos entrar a la Liguilla y lo que ahí nos podemos encontrar”, sentenció el ‘Piojo’.

Getty Images

América y Tigres disputarán uno de los duelos más atractivos de la Jornada 12 en la Liga MX; jugarán este sábado 6 de octubre en punto de las 19:00 hrs y sin duda habrá mucha emoción.

Comentarios