El teaser de The Boys nos muestra un mundo con superhéroes corruptos

La Comic-Con de Nueva York no sólo contó con la presencia del gran Simon Pegg en una de sus presentaciones -cosa que ya da mucho de qué hablar-, ya que nos mostró el adelanto de una serie que parece bastante interesante. The Boys no sólo se centrará en un mundo donde existen los superhéroes, sino que tocará temas como la fama, la decadencia y hasta la corrupción de estos para darles un aspecto más “humano”.

Basada en una historia con el mismo nombre, The Boys sigue la historia de un poderoso escuadrón de la CIA que monitorea a una comunidad de héroes conocida como “Seven”. Debido a que sus habilidades extraordinarias les han dado cierto estatus como celebridades, algunos han dado malos pasos en su vida, cosa que los ha llevado a sufrir cierta degeneración e incluso, a poner en peligro a la sociedad.

The Boys - Nueva serie de Amazon
Imagen de IMDB

La situación con estos seres súper dotados escala rápidamente, por lo que un personaje conocido como Billy Butcher libera a su equipo para poder combatirlos. Por otro lado, Vought, un poderoso conglomerado -el mismo que dio fama y poder a estos seres-, busca tapar toda la situación bajo el lema de que “los superhéroes están ahí para servir y proteger”, aunque no se sabe que clase de oscuro plan tenga entre manos.

Si quieren echar un ojo a esta nueva producción de Amazon, entonces chequen el teaser que se liberó en la NYCC.

The Boys tuvo la participación de Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kirpke, el creador de Supernatural. Con su lanzamiento, sus desarrolladores buscan mostrar a la audiencia un aspecto más sombrío de los cómics de superhéroes y enmascarados; uno que envuelve violencia y sexo en grandes medidas. Digamos que el objetivo es demostrar que realmente los héroes pueden vivir lo suficiente para corromperse y convertirse en los villanos del cuento.

La primera temporada de esta serie llegará a la plataforma de Amazon en el 2019. Esperaremos a que salga el tráiler para tener más detalles de lo que nos espera y, a la vez, para saber qué tan importante será el papel de Simon Pegg dentro de la historia.

Comentarios