¡Lo hizo de nuevo! Cristiano Ronaldo marcó gol con la Juventus

Uno de los mejores jugadores del planeta volvió a hacer de las suyas. Cristiano Ronaldo, quien hasta ahora es líder de asistencias en la Serie A con la Juventus, ha demostrado ser un jugador determinante y muestra de ello es el peligro que genera en el área contraria y sus goles que han sido determinantes en un par de ocasiones. Hoy, en medio de una controversia, demuestra que no hay nada que lo distraiga y así es como le marcó gol al Udinese.

Getty Images

La jugada fue así. Hubo un gran ataque dela Juventus desde medio campo donde mandaron el balón al área del lado izquierdo en un cambio de juego que parecía no iba a prosperar. Mario Madzukic tomó el balón, lo controló, se dio media vuelta y al ver solo a Cristiano Ronaldo le dio un pase muy leve, donde el lusitano le pegó de pierna izquierda y marcó el 0-2 hasta ese momento.

 


 

Cristiano Ronaldo está demostrando ser un jugador de peso en la Serie A y con su anotación puso el 0-2 en el marcador, recordando que su compañero Rodrigo Betancur anotó el primero tras un disparo potente de cabeza al minuto 33’. Esta Juventus está jugando muy bien y va en un camino extraordinario para defender su título de la temporada pasada…. Y de las otras 7 anteriores.

Con este tanto de Cristiano Ronaldo y de mantenerse el resultado, la Juventus de Turín seguiría como líder absoluto de la competencia al ser el único equipo que mantiene su paso perfecto; estaría por sumar su octavo triunfo en ocho partidos con lo que llegarían a 24 unidades. Han demostrado ser une quipo muy compacto y con gran entendimiento, por lo que no debemos perderles la vista, porque darán mucho de qué hablar en esta temporada.

Comentarios