Cine

Dragon Ball Super: Broly revelará más del pasado de Gokú

Desde que se anunciaron los primeros detalles de su lanzamiento, Dragon Ball Super: Broly ha generado grandes expectativas en los fans del anime, así como aquellos que sólo siguen esta serie y sus precuelas. Sin embargo, nada había causado tanto ruido como lo que se vio durante la Comic-Con de San Diego, ya que en el último tráiler de la película nos demostró que tendrá una historia bastante interesante.

El pasado de Gokú que no hemos visto

Como muchos saben, el anime de Dragon Ball había narrado lo que ocurrió con Bardock, el final de la raza Saiyajin y de cómo Gokú llegó al planeta Tierra. Sin embargo, esta cubrirá la historia desde otra perspectiva; una que incluye a la madre del protagonista (cosa que también había generado mucha polémica en el pasado) y las primeras aventuras de Vegeta y Broly en otros mundos.

Dragon Ball Super: Broly - Tráiler
Imagen de YouTube

Y además de una introducción al estilo Superman, pero con changos espaciales, el adelanto también nos dejó ver que se hablará un poco del Rey Vegeta, que como saben, siempre trabajó bajo las órdenes de Freezer por miedo a la aniquilación de su gente. También veremos a las fuerzas especiales Ginyu, al Rey Cold y, ¿por qué no? Hasta Zarbon y Dodoria van a hacer su aparición.

La historia de esta película, así como el diseño de sus personajes, son trabajos del mismísimo Akira Toriyama, así que podemos considerar que todo lo que veremos podría ser canónico. Es curioso porque esto significa que parte de la historia de Gokú sería rehecha, de alguna manera, para adaptarse a lo sucedido en el filme.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines de Japón el próximo 14 de diciembre. Mientras tanto, estaremos pendientes de más detalles interesantes u otros adelantos.

Comentarios