Un sujeto salva a una ardilla… ¿con respiración boca a boca?

Imaginen que un día van caminando por la calle y, de repente, un vehículo golpea a una pobre ardilla, dejándola malherida. Ustedes quieren hacer algo para ayudarla, pero lamentablemente no conocen ninguna técnica de primeros auxilios y mucho menos para roedores. Sin duda sería un momento desesperado, por eso es que internet siempre tiene la respuesta.

Todo llega en forma de un nuevo video viral, en el cual podemos ver a una patrulla aproximándose a un chico en la calle. Al parecer, el muchacho estaba ayudando a una pobre ardillita que resultó malherida después de que un coche le pegó. Como la vida de esta pequeña amiga estaba en peligro, el joven decidió hacer lo más lógico en una situación como esa: darle respiración boca a boca.

Y aunque suena un poco asqueroso, esto sucedió realmente y es gracias al Facebook del departamento de policía de Brooklyn Park, en Minneapolis, que podemos verlo con nuestros propios ojos. ¡Ahí va el video!

Sabemos lo que están pensando: “No manches, Sopas, ahí nadie le dio un beso de la vida a ningún animal”. Eso es verdad, pero el hecho de que en el clip sólo se pueda ver al chico dándole masaje cardiaco al mamífero no significa que lo de la respiración “hocico a boca” no haya sucedido. Los reportes de las autoridades aseguran que este héroe realmente se arriesgó a pescar una fuerte infección sólo para ayudar a quien lo necesitaba.

Este tipo de acciones demuestra que este mundo está lleno de almas nobles, superhéroes sin capa y personas sin el más mínimo conocimiento de lo que puede ocurrir si juntan su boca junto con la de un roedor. Al final, el muchacho no sólo tuvo su minuto de fama, sino que ayudó a una ardilla a vivir un poco más. Ese es un desenlace feliz para todos.

Comentarios