¿Crisis Merengue? Real Madrid perdió y suma su cuarto juego sin ganar ni anotar

Las cosas dentro del conjunto ‘Merengue’ han dado un giro sumamente inesperado que nos hace pensar que están en una ligera crisis, ya que suma cuatro juegos sin poder ganar. Real Madrid perdió ante uno de los equipos sorpresa del torneo que parecía ser un rival ‘a modo’ pero no lograron ganar; el Alavés ha demostrado estar a la altura de los grandes y le sacó un importante resultado a uno de los favoritos a Campeón de La Liga española.

¿Crisis Merengue? Real Madrid perdió y suma su cuarto juego sin poder ganar
Getty Images

Algo pasa dentro del Real Madrid ya que no sólo los resultados no los están acompañando, sino que también sus delanteros y jugadores ofensivos no pueden anotar gol durante estos mismos cuatro encuentros, cosa que no sucedía desde hace varios años. Esta mala racha ha implicado dejar ir unidades vitales para contender por el campeonato, que si bien es muy temprano aún, el título suele definirse por una cantidad mínima de puntos.

Contra el Alavés intentaron anotar de todas las vías posibles; de aire, a balón parado, táctica fija, por el centro, las bandas, etc y nunca pudieron descifrar a la defensiva del Alavés, que aunque tuvo pocas oportunidades de gol, fue peligroso durante el encuentro y a segundos de terminar el juego, sacó la victoria. Benzema, Bale, Asensio, Kroos, Mariano, etc, no pudieron anotar en este duelo.

La crisis inició cuando se metieron a la casa del Sevilla, donde fueron goleados por marcador de 3-0; un doblete de André silva y uno más de Ben Yedder iniciaron con esta crisis Merengue. El Derbi de Madrid parecía ser el escenario ideal para reivindicarse ante su gente, pero el Atlético fue mucha pieza para su rival, por lo que se conformaron con un empate.

Por si esto fuera poco, en la Champions League, torneo donde son los monarcas y donde han conseguido tres títulos al hilo, cayeron con un gol en solitario de Nikola Vlasic en Rusia ante el CSKA de Moscú, por lo que todo parece que se viene abajo; ahora en La Liga, ante el Alavés, perdieron gracias a un gol  de Manu García, una cosa de locos lo del Real Madrid.

¿Crisis Merengue? Real Madrid perdió y suma su cuarto juego sin poder ganar
Getty Images

Con este resultado, dejan abierta la puerta para que el Barcelona se apodere de la punta, incluso podrían caer hasta la cuarta posición si el Atlético de Madrid o Betis (ambos se van a enfrentar) y Sevilla ganan sus respectivos partidos, por lo que sería un balde de agua fría para los dirigidos por Lopetegui. Se espera una pronta reacción por parte de los ‘Merengues’ pero se ve complicado sin un goleador nato como lo era Cristiano Ronaldo.

Comentarios