¡Héroes! Niños se pelean con una serpiente para salvar a un perrito

Mucho se habla sobre que los perros son los animales más fieles y leales del mundo -cosa que es verdad- y aunque a veces pensamos que los humanos somos unos seres despreciables que no nos merecemos el cariño y amor de un suave lomito, eso no significa que no existan personas que también harían lo que sea por el bienestar de un perrito. 

Una prueba de eso es el siguiente video que les vamos a mostrar a continuación en la que se ve cómo tres niños, sin miedo al éxito (y a una mordida), se le van encima a una serpiente boa constrictor que planeaba tragarse a un suave lomito. En el clip que se ha hecho viral se ve cómo los pequeños intentan liberar a un perrito que aulla del dolor porque la serpiente lo está asfixiando; de pronto uno de ellos logra tomar a la boa de la cabeza y los otros dos se encargan de deshacer el nudo para que este lomito sin suerte pueda salir con vida.

Afortunadamente los niños logran su cometido y liberan al perrito de la serpiente. Sin embargo, en el momento en el que ocurre eso la persona que está grabando el clip deja de transmitir, por lo que el desenlace de esta “interesante pero muy estraña” historia se desconoce del todo. Como somos muy optimistas queremos pensar que todo salió bien, pero bueno mejor vean el video con sus propios ojos:

 

La hazaña de estos pequeños, que se desconoce también de dónde sean, les ha traído felicitaciones por parte de muchos usuarios de internet, quienes además aplaudieron que los niños no hayan escogido el camino fácil y hayan matado a la serpiente. ¿Ustedes qué serían capaz de hacer por su perrito? Ya ven que cuando se quiere mucho a alguien, todo es posible. 

Comentarios