¡Pónganse de pie! El gol del Chucky Lozano con el PSV al estilo Barcelona

Hirving Lozano reportará con la Selección Mexicana on fire, pues el atacante se apuntó un gol más en la temporada con el PSV Eindhoven en el juego contra el VVV Venlo con el que su equipo se fue al frente en el marcador en el primer tiempo.

El mexicano culminó una gran jugada colectiva, al estilo Barcelona, cuando se jugaba el minuto 33. Después de cruzar el medio campo, la ofensiva del PSV movió el balón con seis toques, los últimos tres de primera intención, incluido el Lozano quien definió ante la salida del portero.

El tanto representó el sexto en la cuenta personal del mexicano en ocho jornadas, en las que el PSV se mantiene como líder de la Eredivisie.

El PSV terminó por imponerse 4-0. Lozano se apuntó el doblete al ejecutar de forma correcta un penal en el tiempo agregado, por lo que llegó a siete goles en la campaña, mientras que Erick Gutiérrez, que consiguió el 3-0 al 87′, ya cuenta con dos dianas.

El conjunto rojiblanco llegó a 24 puntos y nadie le quitará el liderato, pues Ajax aspira a las 19 unidades si gana este fin de semana. Por si fuera poco, los Granjeros están invictos, son la mejor ofensiva con 30 tantos y la mejor defensiva  con sólo tres tantos en contra.

Estamos hablando de:

Hirving Lozano PSV Eindhoven

Notas relacionadas:

Comentarios