¿Ahora sí lo extrañan? Cristiano tiene más goles que todo el Real Madrid en un mes 😱

El Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo más que nunca. Mientras que el cuadro merengue suma tres partidos sin marcar en La Liga (cuatro si le sumamos su último duelo en la Champions League), el portugués le encuentra el modo a el futbol italiano a tal punto que podemos decir que CR7 solito tiene más gol que todo el Madrid en un mes.

Cuando comenzó la temporada, el Madrid parecía no echar de menos a su último ídolo. En sus primeros partidos sumaba 11 goles y era la mejor ofensiva del torneo español, mientras que Cristiano Ronaldo era víctima de memes porque de plano no marcaba ningún gol con la Juve.

Sin embargo, el contraste ha comenzado a notarse desde que Cristiano marcó su primer tanto en la Serie A. El lusitano consiguió su primera diana el 16 de septiembre, en la cuarta jornada, contra el Suassolo, al que de hecho despachó con un doblete.

Cristiano festeja

Para la siguiente semana, el Madrid consiguió su último gol, el 22 de septiembre, contra el Espanyol de Barcelona, gracias a Marco Asensio. Desde ese entonces, los merengues se quedaron en blanco contra Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés en el torneo de liga. En Champions pagó su mala puntería contra el CSKA de Moscú.

Cristiano, en cambio, marcó su tercer gol el 23 de septiembre, en la quinta fecha contra el Frosinone. Se fue en blanco contra el Bolonia y Napoli, aunque en esos encuentros aportó en total cuatro asistencias y reencontró el gol frente al Udinese.

¿Cuál es el diagnóstico?

Desde que Cristiano Ronaldo marcó su primer gol (16 de septiembre, acuérdense) con la Juventus, el Madrid sólo ha hecho dos goles, mientras que el portugués ha influenciado de forma directa en ocho tantos de la Juventus, cuatro marcados por él y otros cuatro en los que dio la asistencia. Tomando en cuenta que tanto la liga italiana como la española reanudarán actividades hasta el 19 de octubre, CR7 puede decir que ha hecho mucho más que el Madrid en el último mes.

Benzema frente al Alavés

Al Real Madrid le hace falta un killer, un hombre que concrete las opciones alguien que sea guapo, rico y buen jugador… le hace falta Cristiano.

Comentarios