¡Jefazo! Griezmann descubre el sexo de su segundo bebé de forma muy original

Uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad, será bendecido muy pronto con un nuevo heredero. El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sabe desde hace unas semanas que volverá a ser padre, pero no conocía el sexo de su segundo bebé, es por ello que su esposa preparó una sorpresa muy original para hacérselo saber.

Foto: antogriezmann

Fue a través de un video que Griezmann subió a sus redes sociales donde destapó el enigma que envolvía al jugador; su esposa Erika Choperena, le preparó una fiesta en el jardín de su casa al jugador ‘Galo’, donde con globos, música, diversión y un juego que encerraba el misterio, fue como se enteró del sexo de su segundo bebé.

Griezmann tenía que patear un balón a un blanco el cual tenía la respuesta del sexo de su bebé, donde una vez que lo golpeara saldrían globos rosas o azules. El francés sólo necesitó de un tiro para acertar y la sorpresa es que los globos indicaban que tendría a un varón. Antoine ya es padre de la pequeña Mía, quien nació en Abril del 2016 y ahora con un bebé varón en camino, cumplió su sueño de tener a la ‘parejita’ en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

À très vite petit prince 💙

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

En repetidas ocasiones Griezmann ha denotado que su hija y esposa son su mayor impulso para salir adelante y lograr grandes cosas, pues desde la Europa League, el Mundial de Rusia 2018 e incluso la Supercopa de Europa, el ‘Galo’ fue impulsado por su familia y ahora con un nuevo integrante en camino, su felicidad se ha multiplicado.

La reacción del francés y su esposa lo dice todo; el ‘principito’, como lo publicó en sus redes sociales, ya está en camino y el jugador del Atlético de Madrid está más que encantado por dicha noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Allez les bleus 🇫🇷👸🏼

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

 

El Atlético de Madrid jugará ante el Betis en la Jornada 8 de La Liga española donde se esperan buenas cosas de Griezmann; el duelo tendrá lugar el domingo 7 de octubre en punto de las 9:15 am (hora de México) y será muy especial si es que llega anotar un gol.

Notas relacionadas:

Comentarios