¡Ya son dos! El golazo que marcó el ‘Guti’ con el PSV al VVV Venlo

La dupla mexicana sigue dando mucho de qué hablar en Holanda y no cabe duda que están formando una pareja de época. Erick Gutiérrez, quien recién llegó al PSV hace unas semanas, se está ganando un lugar a pulso en el cuadro titular en Eindhoven, pues ya marcó su segundo tanto de la campaña y el de este día es un golazo.

La jugada fue así. El PSV atacaba de gran forma colectiva desde el medio campo, donde hilaron un par de pases para llegar al borde del área; de izquierda a derecha mandaron el balón para que el ‘Guti’ lo tomara; no la pensó dos veces y de primera, con la pierna zurda, le pego a ras de pasto cruzando el balón para que se incrustara en el fondo de las redes. Este es el segundo tanto del mexicano en la presente campaña del PSV y sin duda alguna le da confianza para seguir trabajando.

 

El jugador mexicano no ha necesitado de tanto tiempo para adaptarse al PSV, pues en los minutos que ha recibido los ha sabido aprovechar de gran forma para volverse un jugador determinante. Tiene garra, coraje, desborde, una buena pierna con la que le pega muy bien al balón y más que eso, las ganas de sobresalir en su paso por Holanda.

¡Ya son dos! El golazo que marcó el ‘Guti' con el PSV al VVV Venlo
Foto: PSV

El PSV con el gol del ‘Guti’, cerró una goleada de 4-0 al VVV Venlo por la Jornada 8 de la Eredivisie; se han consolidado como líderes absolutos de la competencia y son el único equipo que lleva paso perfecto, por lo que podemos resaltar el gran conjunto que han formado, pero sobre todo a la dupla mexicana, pues el ‘Chucky’ abrió la goleada con un auténtico golazo y cerró la pinza de penal.

Comentarios