Nerdgasmo: ¡Escenas de Metal Gear Solid recreadas con Legos!

Como todas las cosas bellas en la vida, un buen tributo a Metal Gear Solid siempre es bienvenido, por eso es que seguimos compartiendo todas las joyas que encontramos en internet. Esta particularmente nos pareció bastante adecuada para ver en ratos de ocio, ya que recrea escenas de uno de los títulos más icónicos de la franquicia usando la magia de Lego.

Toda esta genialidad es un trabajo del genio Craig Kelly, quien suele subir a su canal de YouTube varias de sus creaciones, incluyendo otra recreación basada en Dark Souls. Pero esa es otra historia, ya que en esta ocasión pondremos foco a lo que hizo con Snake y un fragmento de la saga de Shadow Moses.

Además de darnos un fantástico recorrido a través de nuestros recuerdos, Kelly también habla a detalle acerca de todas las cosas que puso en su tributo. Cada sección de la isla fue diseñada para ser casi idéntica al juego original, incluyendo los mapas en los que peleas contra jefes como Raven, Gray Fox y Sniper Wolf.

Es una verdadera obra de arte, ¿verdad?

Obviamente, el proyecto todavía no está completo. La meta de Craig Kelly es que su Shadow Moses de bloques tenga todas las cualidades conocidas, tanto del primer MGS como de MGS4, que como saben, es un juego que nos regresa al lugar en donde la “misión” creada por Hideo Kojima comenzó.

No sabemos qué opinen ustedes, pero nosotros totalmente jugaríamos todo un Metal Gear hecho con Legos. ¡Tan sólo imaginen las posibilidades!

Comentarios