¿Un pene en la cancha? Lo que nos dejó la jornada de la Premier League

La Premier League nos ha regalado una jornada bastante peculiar entre viernes y sábado con un total de siete encuentros, remontadas que salvan chambas y objetos de goma bastante peculiares.

En esos siete juegos, sólo tres locales mantuvieron los tres puntos, otros tres visitantes regresaron a casa con el botín completo y uno empató.

Otra oportunidad

Al final del primer tiempo, José Mourinho tenía los dos pies fuera del Manchester United tras perder parcialmente 2-0 frente al Newcastle. El lusitano, frustrado por el resultado, mojó a una cámara que lo grababa en la zona técnica y salió corriendo al final de los 45 minutos.

Sin embargo, en el Teatro de los Sueños, el sueño de Mourinho se hizo realidad, pues el United le dio vuelta al marcador 3-2 con gol de último minuto de Alexis Sánchez, el nuevo héroe de Special One, quien terminó con una racha de cuatro juegos sin ganar en Old Trafford.

Power mexicano

Raúl Jiménez volvió a aportar una asistencia y el Wolverhampton se impuso por la mínima en casa del Crystal Palace. El mexicano facilitó el balón para que Matt Doherty firmara el gol del triunfo a los 56 minutos.

Jiménez, quien ya es un titular indiscutible, suma dos goles y tres asistencias en ocho jornadas en su primera temporada en la Premier League.

Raúl Jiménez

Tercer lugar por un día

No jugó Manchester City, Liverpool y Chelsea, por lo que el Tottenham volvió a la parte alta de la tabla general después de vencer al Cardiff City. Los Spurs son terceros y rezan para que Chelsea y Arsenal no ganen para quedarse en ese puesto un ratito.

Tottenha, tercer lugar de la Premier

¿Un pene en la cancha?

La octava jornada inició desde el viernes con la visita del West Ham al Brighton. Los Hammers cayeron 1-0, pero lo que ha llamado más la atención un día después es una imagen de un objeto que fue lanzado a la cancha desde las tribubas.

El silbante quiso evitar risas y burlas, por lo que trató de ocultar dicho objeto, que resultó ser un pene de goma, y en realidad sí fue captado por una cámara y para colmo en una posición memeable.

La imagen curiosa de la jornada

Cero y van ocho

Newcastle se saboreó el triunfo, pero al final se quedó en el grupo de los tres que no han ganado en ocho jornadas junto con el Cardiff y Huddersfield.

Newcastle cayó en Old Trafford

Comentarios