El insulto de Mourinho a la prensa tras la dramática victoria del Manchester United

José Mourinho vivió una ola de emociones durante el partido contra Newcastle. Su Manchester United remontó de forma dramática a las Urracas en Old Trafford. El lusitano que fue abucheado al descanso, terminó ovacionado al final del partido.

Mourinho tiene una relación bastante peculiar y polémica con la prensa, basta recordar su conferencia de tres minutos y medio en la que contestó seis de las siete preguntas que le hicieron.

Mourinho y sus emociones

La tensión creció cuando la prensa inglesa publicó que el timonel sería despedido independientemente del resultado ante Newcastle, sin embargo, la teoría se diluye tras la victoria, la cual fue dedicada a la prensa al final del partido con un mensaje que ha provocado controversia.

Mientras el timonel caminaba hacia el túnel de los vestidores, dijo: “Para ustedes, hijos de pu🤬🤬, jódanse”.

Al llegar su turno en conferencia de prensa, Mourinho indicó que es víctima de una persecución por parte de los medios. “Me voy a Londres esta noche y si llueve allí será culpa de Mourinho y si hay algún problema con el Brexit también será culpa de Mourinho. Cada cosa que pasa es culpa de Mourinho… Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre”, dijo en la conferencia.

Asimismo intentó apagar la información sobre un posible despido y recordó que la renovación de su contrato aún tiene dos años de vigencia: “Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían”.

Comentarios