Cine

Mark Ruffalo trató de spoilear Avengers, ¡pero nos “engañó” a todos!

Desde que Avengers: Infinity War llegó a los cines, Mark Ruffalo se ha dedicado a darnos varias sorpresas, tanto dentro como fuera de la pantalla. Primero nos hizo ver cómo Bruce Banner se lanzó a los trancazos después de que Hulk se rajó contra Thanos y, ahora, hace que los fans se vuelvan locos en internet.

Todo sucedió durante el show de Jimmy Fallon, donde el actor se presentó como invitado especial. La idea era charlar un poco acerca de su experiencia como Hulk y otros asuntos de superhéroes, pero como Mark es un poquito “distraído”, sin querer aventó un spoiler del título final de la película, cosa que el público no debe saber por anda en el mundo.

Al ser esa información clasificada, incluso para un Avenger, la celebridad tuvo que utilizar su influencia (y su cuenta de Twitter) para arreglar el pequeño error. Así fue como tuiteó pidiéndole a Jimmy Fallon que por favor editara el momento en que se soltó la sopa, a lo que el presentador respondió que no habría problema alguno, porque estaban entre cuates.

Eso y porque nadie se atrevería a meterle el pie a un gigante verde bien mamey…

¿Y el spoilersote?

Bueno, ya saben cómo funciona internet; la información siempre se filtra de alguna manera y es cuando comienzan las hipótesis de lo que viene. Aunque hay censura en el video, algunos afirman que se puede ver claramente cómo Ruffalo pronuncia la palabra “Annihilation”, un nombre que, según dicen las malas lenguas, está confirmado por Jeremy Conrad, un miembro del medio especializado en Marvel MCUCosmic, que siempre cita a una fuente cercana a la producción de la película.

La reacción de los fans

Los seguidores del universo cinematográfico de Marvel pensaron que iban a obtener un dato valioso, pero al final quedaron desilusionados. Muchos de ellos no eran parte de la audiencia normal del show de Jimmy Fallon, pero estaban dispuestos a chutarse ese episodio sólo para conocer el dato.

Lamentablemente, Mark se vio más vivo que el resto del mundo y aseguró que la información permaneciera en secreto. De todos modos, algunos de los tweets que quedaron como respuesta fueron muy divertidos de ver, en especial el que publicaron los hermanos Russo, con un ligero “chascarrillo” incluido.

Finalmente, sólo queda decir que tendremos que esperar un poco más para saber cuál será el título final de esta cinta. Sea Annihilation o no, tal vez lo más importante sea conocer detalles de lo que pasará en la batalla final. Al final es el público quien tiene la última palabra.

Comentarios