¿Komo lo hizo? Maradona ya tiene a Dorados en zona de Liguilla

Diego Armando Maradona la está rompiendo en el Ascenso MX. Cuando llegó al futbol mexicano, Dorados se encontraba en los últimos lugares de la tabla general y sin partidos ganados en seis jornadas. Será suerte, será talento o será el sereno, pero el equipo de Sinaloa ya se encuentra en zona de Liguilla.

Por más atenciones que le dio el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, Maradona y sus Dorados se llevaron los tres puntos tras su visita al Zacatepec al imponerse por la mínima diferencia gracias al gol de Jorge Córdoba a los 61 minutos.

Maradona ha dirigido al conjunto sinaloense en cuatro jornadas y en ese lapso sólo tiene una derrota, la cual sufrió ante Alebrijes de Oaxaca, por lo que de 12 puntos posibles, Diego ha conseguido nueve, los cuales son suficientes para colocarse como octavo de la tabla general con 12 unidades.

Ahora, los de Sinaloa tendrán algunos días libres debido al descanso por la llegada de la Fecha FIFA y después de ésta enfrentará a Mineros de Zacatecas, Tampico, Mérida y Atlético San Luis.

Con cuatro jornadas aún por disputarse, el Ascenso MX ya cuenta con dos calificados de forma matemática a la Liguilla: Juárez y Atlante.

Comentarios