Muere Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel Greene en ‘The Walking Dead’

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie The Walking Dead, se dio a conocer que el actor Scott Wilson, mejor conocido por haber interpretado al granjero y veterinario Hershel Greene, falleció este 6 de octubre a la edad de 76 años. Así anunciaron la noticia a través de la famosa red social del pajarito azul:

 

A lo largo de su trayectoria Scott Wilson apareció en varios programas de televisión como The X-Files, CSI: Crime Scene Investigation y también tuvo un papel en la película The Last Samurai (2003), donde interpretó al embajador de los Estados Unidos en Japón. La ultima producción en la que apareció fue la serie de Netflix The OA, donde le dio vida a Abel Johnson, el padre de la protagonista.

Wilson era reconocido en todo el mundo por el papel de Hershel Greene en The Walking Dead, que hizo su aparición en el año 2011. Su personaje era un señor de edad avanzada con buenas intenciones que en el transcurso de la serie gana amigos como Rick, pero también pierde a algunos de sus hijos. Rumores apuntaban a que su personaje regresaría a la temporada 9 de la serie para aparecer en los flashbacks que tendrán algunos personajes, pues como sabrás el buen Greene murió en la tercera temporada.

Por otro lado la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 7 de octubre a través del canal AMC, y sin duda moverá muchas fibras sensibles para los fans de la serie, ya que el fallecimiento de Scott Wilsoon llega un día antes de que los nuevos episodios se transmitan al aire. 

Comentarios