¡CDMX 2-0 Regios! Llegaron los memazos de las batallas entre capitalinos y norteños

La jornada 12 del Apertura 2018 nos regaló un par de duelos que sin ser clásicos, sí llamaron la atención al reunir a los dos exponentes de la Ciudad de México y los de Nuevo León.

En su lucha por ser considerados equipos grandes, Tigres y Monterrey le han robado cierto protagonismo a las escuadras capitalinas en los últimos años al disputar finales y ganar títulos, sin embargo, América y Cruz Azul pusieron orden en esa disputa al ganar sus respectivos partidos.

Cruz Azul, que es campeón de los memes, pero al que se le niega el título de liga desde 1997, inició con desventaja su partido contra Rayados, sin embargo le dio vuelta al marcador para imponerse 2-1 para amarrar el liderato del Apertura 2018.

América se metió a la cancha de Tigres y aunque terminó pidiendo la hora, consiguió los tres puntos con los cuales se coloca como sublíder, mientras que los felinos continúan con una temporada irregular.

Ambos partidos ofrecieron una respetable cantidad de goles y jugadas espectaculares, como la doble atajada de José de Jesús Corona en el segundo tiempo, cuando el duelo estaba empatado 1-1.

Sea como sea, tanto los dos equipos capitalinos de los que hablamos en esta nota, como los regios, se encuentran en zona de calificación y no sería raro verlos chocar en la Liguilla, donde los regios suelen envalentonarse y dar una que otra sorpresa.

¡Ya echa los memes, pariente!

Comentarios