Deportes

¡Se armó la rebambaramba! La pelea entre McGregor y Khabib terminó en una pelea campal

Lo que nunca habías visto en la UFC, al menos no en esta magnitud. La golpiza que le acomodó el ruso a McGregor ya pasó a segundo plano. Pero bueno, a grandes rasgos, la pelea estuvo así: en el primer round se la pasaron en el suelo… nada para nadie, pero en el segundo round, el aún campeón de peso pluma le recetó tremendo volado, y desde ahí el panorama del irlandés no pintó nada bien. En el tercer round, lo mismo, un castigo severo por parte de Khabib Nurmagomedov; de hecho, la campana salvó a McGregor en ese bloque; pero en el cuarto round, el ruso venció por KO gracias a una llave perfectamente aplicada. Este hecho por sí solo, ya era noticia, pero lo que pasó después… WOW.

Al terminar la pelea, Khabib aventó su protector bucal a una de las esquinas, y sin pensarlo se saltó fuera del octágono y comenzó a pelear con alguien del público, al parecer buscó a Dillon Danis (otro luchador de UFC que estaba en la esquina de McGregor) para golpearlo; pero en eso, un compañero de equipo de Khabib se metió al octágono a golpear al irlandés… WHAT?!

 

A continuación, una bella descripción gráfica:

UFC
Foto: WWE

Imagina, hasta el personal de seguridad y la policía tuvieron que intervenir para detener la pelea campal. Vasos y golpes volaban por todas partes, fue una verdadera locura. Ahora, hay que estar pendientes porque seguramente llegará un castigo por parte de la federación a Khabib, y en una de esas hasta se puede meter en rollos legales si alguien levanta la manita con un abogado.

 

Ahí te van unas imágenes:

UFC229 - McGregor vs Khabib
Foto: Getty Images
UFC229 - McGregor vs Khabib
Foto: Getty Images
UFC229 - McGregor vs Khabib
Foto: Especial
UFC229 - McGregor vs Khabib
Foto: Getty Images
UFC229 - McGregor vs Khabib
Foto: Getty Images
UFC229 - McGregor vs Khabib
Foto: Getty Images

Y sí, parece que ese desplante le va a salir carísimo a Khabib y a su equipo, pues tres de su crew ya fueron arrestados y seguramente pasarán la noche en prisión, y no solo eso, sino que ya empezaron los rumores de cargos legales contra el ruso, y en una de esas, hasta le quitan la Visa.

Comentarios