Deportes

Khabib Nurmagomédov revela lo sucedido en UFC 229: McGregor lo provocó

El que pudo ser uno de los mejores días en la vida del peleador ruso, se ha convertido en todo un calvario. Khabib Nurmagomédov le propinó un KO sorpresivo a Conor en a gala del UFC 229, donde todo iba bien hasta que le dio un ataque de locura e inicio una batalla campal, lo que ocasionó múltiples problemas en diversos ámbitos y luego de varias horas reveló lo que provocó su furia: McGregor lo provocó.

Foto: Boxers

Nurmagomédov defendió con éxito su cinturón de campeón en una batalla que nos regaló muchas emociones, pero para su desgracia no supo controlar toda la adrenalina que había en su cuerpo y se abalanzó contra el equipo de McGregor al final del encuentro en el UFC 229; hubo arrestos, golpes, consecuencias, le suspendieron su pago y todo ganando el combate, imaginen si hubiera perdido lo que hubiera ocasionado. “Sé que este no es mi mejor costado. Soy un ser humano.”, comentó.

Según sus declaraciones, McGregor fue quien lo provocó a que se dieran todos estos actos, pues lo habría ofendido al hablar de ciertos temas ‘delicados’ para el pelador ruso, lo que provocó su furia y enojo.

Foto: UFCPasion

Habló de mi religión, mi país, mi padre. Vino a Brooklyn, rompió un autobús y casi mató a dos personas. Entonces, ¿por qué la gente todavía habla de mí saltando por encima de la jaula? He mostrado respeto”, dijo Khabib Nurmagomédov.

El peleador ruso confiesa que una pelea en UFC es para subirse al octágono y hacer su trabajo, más no para hablar de cosas personales, por lo que su principal motivo para los actos al final del UFC 229 fue la ‘basura’ que habló McGregor.

“El MMA es un deporte de respeto. Este no es un deporte donde se habla de basura. No se puede hablar de religiones y naciones en una pelea, eso lo hizo él y nadie lo menciona”, dijo Khabib.

Foto: ScareSports

Ante esto y para no seguirse excusando, Khabib pidió disculpas y reconoció que a él lo educaron en casa para mostrarle respeto a su contrincante, pues no debió actuar de esa forma y sabe que su padre lo “aplastará” cuando regrese a su hogar.

Todos los que me conocen sabe quién soy yo y yo no soy así. No debí actuar de esa forma. Sé que mi padre me va a aplastar cuando regrese a casa” comentó el peleador ruso.

Khabib Nurmagomédov será investigado por las autoridades debido a este hecho y a la espera de que se haga oficial, podría ser suspendido hasta un año de toda actividad deportiva, por lo que tendrá que esperar unos días para conocer su futuro.

Foto: DesdeElRing

Comentarios