Sensishito y carismático: Maradona llegó a Dorados a trabajar y no a vender humo

No cabe duda que la llegada del ‘Pelusa’ al conjunto de Sinaloa le ha venido muy bien, tanto que están a nada de meterse de lleno a la liguilla. Diego Armando Maradona ha sido fundamental en la revolución que ha tenido Dorados y con su triunfo ante Zacatepec, el argentino se crece y sabe que él vino a trabajar, no a vender humo, tal y como muchos pensaron a su llegada a México. Sensishito y carismático, muy a su estilo.

Dorados de Sinaloa le ganó de visita al Zacatepec, con el que lograron sumar 12 puntos y colocarse en el octavo lugar de la competencia; ante esto, Maradona habló en conferencia de prensa y le dio una cachetada con guante blanco a sus detractores, pues aunque lo juzgaron a su llegada, el demuestra resultados con su trabajo y no vendiendo humo.

“Quiero agradecer a mis jugadores, uno por uno por el trabajo; porque yo les vengo diciendo a ustedes que es el trabajo, porque si yo me como tres goles hoy estoy vendiendo humo y yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan pero a placer porque les gusta, le agarraron el gustito a los tres puntos”, comentó Maradona luego del triunfo de Dorados.

Zacatepec cambió de Director Técnico hace un par de días e increíblemente muchas personas le atribuían este hecho a Maradona, pues según dicen su injerencia pesó para que Alberto Clark saliera del equipo y en su lugar quedara Ricardo Valiño; así se defendió.

Sensishito y carismático: Maradona llegó a Dorados a trabajar y no a vender humo
Getty Images

No estoy en la directiva de Zacatepec. Si ellos quisieron cambiar el técnico a 48 horas del partido, la culpa no es de Maradona. Nosotros veníamos a jugar un partido dificilísimo, con técnico nuevo o sin técnico nuevo”, comentó Maradona.

Diego está convencido de que las ideas de que él sólo vino a ganar dinero se han acabado, pues su trabajo respalda su llegada a Dorados y se espera que los comentarios donde ponían al argentino vendiendo humo, se hayan acabado.

Sensishito y carismático: Maradona llegó a Dorados a trabajar y no a vender humo
Getty Images

“Lo que nos interesa a nosotros es el trabajo que hacemos en la semana y convencernos de lo que podemos dar. Porque estos chicos se sorprendían. y yo también me sorprendo. Pero cuidado, que detrás de esa sorpresa hay trabajo”, sentenció.

Dorados tendrá su siguiente cotejo hasta el sábado 20 de octubre (recordando que el siguiente fin de semana hay Fecha FIFA) en contra de los Mineros de Zacatecas en un duelo sumamente complicado; de ganar, se estaría acercando al objetivo de entrar a la liguilla y con ello, cumplir una de las metas que se planteó cuando llegó a los Dorados.

Comentarios