¡Bullseye lo rompe todo en el nuevo teaser de Daredevil!

Quienes han seguido la serie de Daredevil desde la emisión de su primera temporada, llevan esperando mucho tiempo para que este momento llegara. Por fin Bullseye ha realizado su entrada triunfal, destruyéndolo todo en el nuevo adelanto de la serie de Netflix que se reveló durante la Comic-Con de Nueva York.

Después de estar ausente unos cuantos meses, el demonio de Hell’s Kitchen ha regresado para patear algunos traseros criminales. Sin embargo, todavía no se ha recuperado de la pelea que tuvo en The Defenders y, si a eso le agregamos que el infame Kingpin contrató a un verdadero profesional para aniquilarlo, entonces podemos decir que la cosa se va a poner fea.

Daredevil - Bullseye
Imagen de IMDB

Así es como se presenta uno de los enemigos más icónicos de Matt Murdock. Su introducción a la serie fue bastante buena, ya que parece saber exactamente en dónde golpear al protagonista para destruirlo tanto físicamente como en nombre. Pero basta de cuentos, ¡mejor echen un ojo al teaser!

¿Creen que este Bullseye usurpador tenga lo que se necesite para acabar con nuestro héroe? ¿Podrá destruir su reputación al grado de que la ciudad entera se ponga en su contra? Esas son preguntas que todavía no podemos resolver, así que tendremos que esperar unos días más para conocer la verdad. Mientras tanto, veamos que otras genialidades se revelan durante la convención.

Recuerden que Daredevil llegará a Netflix este 19 de octubre, así que prepárense para una buena maratón de trancazos, sangre y muchas revelaciones.

Comentarios