Checa el adelanto de Star Trek: Discovery que aterrizó en la Comic-Con

Como la Comic-Con de Nueva York sigue sacando una joya tras otra, el panel de CBS All Access no se pudo quedar atrás, por eso liberó el tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery. Además, también revelaron que su fecha de estreno está muy cerca de llegar, cosa que los fans de la franquicia agradecieron infinitamente.

De acuerdo con lo que dijo Alex Kurtzman -quien se encarga de llevar las riendas en el desarrollo de la serie- en la convención, podremos esperar “grandes revelaciones de Las 7 Señales: quién las envió y qué es lo que significan es todo lo que envuelve a esta arca. Existe una gran conversación de ciencia contra fe y, a la vez, muchas otras preguntas”.

¿Qué significa eso? Básicamente que todo girará alrededor de un enigma relacionado con unas señales alienígenas muy confusas captadas por Starfleet. Pero en medio de todo este misterio, el mismísimo Spock es quien parece tener la respuesta. Al mismo tiempo, se explorará la relación entre este personaje y su hermanastra Michael Burnham.

Por otro lado, el panel de CBS All Access habló acerca del planeta natal de la raza del Comandante Saru, al cual nombraron Kaminar. También se hicieron algunos comentarios sobre el leve cambio de diseño en los Klingon durante la primera temporada (cosa que los entusiastas de Star Trek notaron al instante), ya que estos estaban calvos y, bueno, eso generó preguntas.

¿Y la fecha de lanzamiento? Ah, ¡no se nos había olvidado! Star Trek: Discovery tendrá su premier en Netflix el 17 de enero del 2019. Mientras esa fecha se acerca, nos encargaremos de estar al tanto de cualquier noticia que guarden las estrellas.

Póster de Star Trek: Discovery
Imagen de CBS All Access//Comic-Con de Nueva York
Comentarios