Sin temporada y con multa económica: así la vida de Earl Thomas en la NFL

Las cosas no pintan nada bien para un veterano en el emparrillado. Luego de que el Safety de los Seattle Seahawks le hiciera una seña obscena -aparentemente – a sus compañeros que se encontraban en la banca, la NFL lo castigó con una multa económica debido a su comportamiento antideportivo. Se quedó sin temporada y ahora tendrá que pagar por el acto cometido.

Sin temporada y con multa económica: así la vida de Earl Thomas en la NFL
Getty Images

Vamos a revisar qué fue lo que pasó. Se estaba disputando en partido entre los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks, donde las cosas iban sumamente parejas. Thomas recibió un impacto el cual fue de tal magnitud, que tuvo que ser retirado del campo de juego en el carrito de las asistencias y por el momento de frustración o desesperación, Earl le mostró el dedo medio a la banca, lo cual desató esta multa económica.

La única fortuna que tuvo, fue que esta acción se dio fuera del campo de juego, por lo que no se aplicó ningún castigo durante el encuentro, pero eso no lo privó de una sanción, ya que se consideró conducta antideportiva y la NFL determinó que tendrá que cubrir una multa de 13 mil 369 dólares.

Earl Thomas salió del campo con su pierna en una férula de aire durante el tercer cuarto del encuentro y los reportes médicos dictaron que se perdería la temporada completa, por lo que ahora lo único que le queda es seguir apoyando a los Seahawks desde su casa y esperar que la fortuna le sonría para que pueda regresar al campo antes de lo esperado.

Por su parte, el entrenador en jefe, Pete Carroll, dijo en entrevista por radio con KIRO-AM que desconocía “cuál era la intención” del jugador y que no iba a generar polémica por ese hecho.

Getty Images

No lo vi y no sé cuál era la intención, y no voy a sacar conclusiones al respecto. No hay nada de lo que hablar en este momento”, indicó.

Ese partido lo ganaron los Seahawks por marcador de 17-20 sobre los Cardinals en un duelo de mucha emoción. Earl Thomas no está viviendo la mejor de las situaciones con su equipo, pues todos sabíamos que no se siente cómodo y que quería salir de la institución ​para llegar a los Dallas Cowboys; a veces no entrenaba fuerte para evitar una lesión y todo le salió mal.

Comentarios