Deportes

Las polémicas burlas de 50 Cent en el combate entre McGregor y Nurmagomedov

Si bien el combate en el UFC 229 ya había sido una polémica total, llegó un famoso rapero a ponerle el toque final. El norteamericano Curtis James Jackson, mejor conocido en el mundo artístico como 50 Cent, estuvo al pendiente del combate entre McGregor y Nurmagomedov, tanto así que a través de sus redes sociales lanzó algunas polémicas burlas en contra del peleador irlandés.

Getty Images

No es una sorpresa para nadie por el contenido de su publicaciones, que 50 Cent tiene algo en contra de McGregor y que apoyó con todo al peleador ruso Nurmagomedov. A través de su Twitter lanzó burlas al peleador irlandés en distintas ocasiones, donde la primera de ellas se dio cuando Khabib tenía sometido a Conor en el piso del octágono.

Esto es cuando te arrepientes de haber tirado una silla en Brooklyn. Jaja”, se lee en su primer post.

Seguido de ello, 50 Cent publicó el momento en el que Nurmagomedov tomó por el cuello a McGregor con una llave de sumisión la cual marcó su victoria y la retención de su campeonato, por lo que no dejó pasar ni un solo segundo y de inmediato fue a burlarse a Twitter.

Por si esto fuera poco y quizá una de las burlas más polémicas, fue cuando el rapero decidió reírse del momento donde comenzó la batalla campal dentro del T-Mobile Arena de las Vegas Nevada, donde en primera instancia se burló de los golpes que recibió McGregor dentro del octágono y después de ello de las imágenes del pleito con los policías.

 

Nurmagomedov confesó que McGregor fue quien lo provocó para iniciar la campal, ya que habló de su religión, su padre, entre otras cosas, pero mientras eso se desmiente o confirma, se abrió una investigación la cual provocó que suspendieran el pago del ruso por la pelea. Podría ser suspendido por un año debido a los problemas y esto se decidirá en los días siguientes.

Comentarios