¡Todo en movimiento! Así se filmó un episodio de la serie Kidding

Sólo unas cuantas personas conocen la manera en que ocurre la magia en un set de televisión o cine, por eso es que muchas producciones suelen compartir los mejores momentos durante los rodajes. Tal es el caso de Kidding, la serie protagonizada por el icónico actor Jim Carrey, que hace unos días subió a su canal de YouTube un video bastante interesante.

En este pudimos ver cómo se llevó a cabo la filmación del tercer episodio de la serie. Toda la secuencia, que describe la transformación de una chica llamada Shaina a través del tiempo, se hizo sin cortes ni efectos especiales. Todos los cambios se efectuaron utilizando sólo la velocidad, la experiencia y la precisión como elementos clave.

Si quieren ver el resultado de un trabajo increíble, tanto de la actriz como de todo el personal involucrado en el rodaje de ese capítulo, entonces no se pueden perder el video. ¡Está buenísimo!

¿Y qué onda con Kidding?

Esta cuenta la historia de Jeff, alias “Mr. Pickles”, un ícono de la televisión infantil que a la vez es un símbolo de bondad e inocencia para la gente de Estados Unidos. El protagonista es realmente un buen hombre, pero debido a que la vida lo pone frente a circunstancias “complicadas”, por no decir desagradables, su salud mental comienza a decaer y adquirir tonos oscuros. Digamos que su evolución, aunque graciosa, es un tanto triste y sombría.

Además, es importante mencionar que se trata más que de una simple serie, ya que también es la primera producción en la que Jim Carrey tiene un papel regular en más de dos décadas. A juzgar por toda la polémica que rodeó a la celebridad durante un tiempo, pensamos que valdría la pena echarle un vistazo.

Si a ustedes también les dio curiosidad por saber de qué va, entonces echen un vistazo a Showtime, que ofrece la posibilidad de ver un episodio gratis.

Comentarios