Entretenimiento

Así se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos 🤔

Hay una caricatura que, aunque sea criticada y lleve muchos años al aire, sigue siendo del gusto de muchos jóvenes. No, no estamos hablando de Los Simpsons, nos referimos a Bob Esponja, ese programa que nos cuenta las historias del día a día de una esponja amarilla que trabaja en un restaurante bajo el mar vendiendo hamburguesas y que constantemente se mete en algún problema.

A menos que vivas bajo una piedra, igual que Patricio, es imposible que no sepas de qué personajes estamos hablando. Ya sea por las películas que han sacado (no muy buenas), o por los cientos de capítulos que existen, Bob Esponja es una serie que ha acompañado a muchos en su infancia y hasta en su adolescencia. Y ya que estamos en el tema, ¿a poco nunca te preguntaste cómo se verían los personajes marinos si en realidad fueran seres humanos? 

Justo esa fue la incógnita que se planteó Polly, una ilustradora de Rusia, que utilizó los rasgos visuales a los de la personalidad hasta los más pequeños detalles para plasmar cómo se verían Bob Esponja, Patricio, Calamardo y hasta a Plankton, si en la serie fueran personas y no criaturas del mar. Sin más les presentamos los dibujos que Polly mostró a través de su cuenta de Tumblr y que, cabe mencionar, están increíbles. ¿Están listos, chicos?

Arenita Mejillas 

Así se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos

Bob Esponja Así se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos

Calamardo TentáculosAsí se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos

Don Cangrejo. Así se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos

Patricio Estrella Así se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos

Perlita Así se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos

Plankton y su esposa computadora, KarenAsí se verían los personajes de Bob Esponja si fueran humanos

Aunque Polly plasmó cómo se verían los personajes principales de la serie, estaría interesante ver cómo se verían en forma humana otros como el viejo señor Jenkins, Larry la langosta, Sirenoman y Chico Percebe, entre otros que han aparecido más de una ocasión en la caricatura. ¿Y a ustedes qué otros personajes les gustaría ver ilustrados cómo seres humanos? Hagan equipos de tres y debatan.

Comentarios