Deportes

¡Todo es culpa de Mahrez! Tres líderes, lo que nos dejó la Premier League

Después de ocho jornadas disputadas, la Premier League entrará en receso para darle todo el protagonismo a la Fecha FIFA la siguiente semana. El receso nos deja como cuando viene lo más interesante de la novela y ésta termina en pleno drama para darle paso a los comerciales. La liga más competitiva del mundo nos deja a tres líderes y con ganas de seguir viendo futbol.

La jornada dominical nos entregó tres partidos, nueve goles y ningún triunfo de los locales. 

Todo es culpa de Mahrez

Estuvimos esperando el partido entre Liverpool y Manchester City toda la semana porque en este duelo de definiría al líder previo a la Fecha FIFA, sin embargo, nos regalaron el único empate sin goles de toda la jornada.

Y no es que el partido fuera aburrido, de hecho, se pudo definir para los Citizens en los últimos minutos con un penal que Riyan Mahrez falló. Ni Manchester City ni Liverpool han perdido en lo que va de la temporada.

Riyan Mahrez falla el penal

Chelsea salió ganando

Los Blues tampoco han perdido en la Premier League e impusieron sus condiciones contra el Southampton, al que vencieron 3-0. Con ello, el equipo de Stamford Bridge llega a 20 puntos, se mete al grupo de los tres líderes gracias al empate del City y Liverpool.

La cosa queda con Manchester City como líder por más goles marcados (21), Chelsea como segundo (18 goles) y Liverpool tercero (15 goles).

Chelsea volvió al grupo de los líderes

Cuidado con los Gunners

Si alguno de los tres líderes llega a fallar, Arsenal se encuentra listo para preparar el asalto a los primeros tres puestos. Los Gunners jugaron en la cancha del Fulham y los despacharon 5-1 para llegar al cuarto peldaño con 18 unidades.

Después de haber iniciado el torneo con dos derrotas, Arsenal ya cuenta con seis triunfos consecutivos ¿Alguien extraña a Arsene Wenger?

Arsenal llegó al cuarto peldaño

Comentarios