Conciertos

Intentan patear a Fred Durst en un concierto… fallan miserablemente

Todo ocurrió tan rápido que el público ni siquiera tuvo tiempo de procesarlo: el rapero y luchador Joey Utsler, conocido también como Shaggy 2 Dope, intentó meterle una mega patada doble a Fred Durst durante un concierto de Limp Bizkit. Sin embargo, la escenita terminó siendo un epic fail de los grandes y se convirtió en un ridículo tremendo.

Esto ocurrió la noche del pasado sábado, mientras el cantante estaba dando su espectáculo en el Rock Allegiance Festival, que se celebra en Camden, Nueva Jersey. Las cosas marchaban de maravilla, pero de repente apareció este sujeto, quien se puso detrás de Fred para realizar un ataque sorpresa al mero estilo de la WWE y, entonces, ¡BAM! Dio su patada, pero como fue casi al aire, no pudo sacar al músico del escenario.

El intento de sabotaje de este chistosito fue grabado por algunas personas que estaban presentes, por lo que encontrarán algunos videos en las redes sociales. Si quieren ver como el miembro de Insane Clown Posse la riega en su “momento de fama”, ahí les van unos clips que encontramos en YouTube, Insagram y Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some dickbag( aka Shaggy 2 dope )tried drop kicking Fred off the stage. 🤨 #limpbizkit #faith #rockallegiance #livemusic #musicfestival #crazy

Una publicación compartida de Robin Nelson (@sgthamsandwich) el

Al final, el mismo Fred Durst se burló de que su agresor ni siquiera pudo patearlo bien. Shaggy terminó siendo expulsado del escenario junto con otro sujeto que lo acompañaba; todo continuó de manera normal y nadie salió herido (con excepción del orgullo del luchador, tal vez).

Hasta ahora nadie sabe cuál pudo ser el motivo para que Utsler intentara atacar a Durst, ya que incluso han trabajado juntos en años pasados. ¿Habrá sido sólo la emoción del momento? Es posible, pero tendremos que esperar a que existan declaraciones para confirmarlo.

Comentarios