¡Filtran supuesto documento donde Cristiano Ronaldo ‘compró el silencio’ de chica violada!

Las cosas para el astro lusitano parece que no va a mejorar muy pronto. Desde hace unas semanas está envuelto en una ola de rumores sobre una supuesta violación; acusación que no había podido ser sustentada hasta este día. Filtraron un documento donde se muestra que Cristiano Ronaldo ‘compró el silencio’ de Kathryn Mayorga, la supuesta chica violada, donde se suponía que la no podía revelar nada de lo sucedido.

¡Filtraron documento donde Cristiano Ronaldo ‘compró el silencio’ de chica violada!
Getty Images

La revista alemana ‘Der Speigel’ habría sido quien obtuvo este documento después de la ola de archivos que fueron filtrados como parte del escándalo Football Leaks, donde hicieron una reconstrucción de los hechos y dieron con el caso de la chica violada. En este archivo se denota la presencia de Cristiano Ronaldo usando el alias ‘Topher’, pero comprobable su participación en los hechos debido a su firma en el documento.

En este papel que filtraron, se hace explicito el pago por 375 mil dólares para que Kathryn Mayorga, la chica violada por la estrella de la Juventus no dijera nada, además de que estaba obligada a decirle a todos sus conocidos que no podían revelar nada de lo acontecido.

¡Filtraron documento donde Cristiano Ronaldo ‘compró el silencio’ de chica violada!
Foto: Der Speigel

Por si esto fuera poco, en el mismo documento se revela que Cristiano Ronaldo estaba comprometido a mandarle una prueba de VIH a la chica para demostrar que no tenía ninguna enfermedad, por lo que refuerza las declaraciones que se han manejado donde se dice que no se usó protección, además de que la chica había recibido daños en el mismo acto por las declaraciones antes mencionadas.

El jugador de la Juventus recientemente publicó en su cuenta oficial de Twitter que desmentía cualquier acusación en su contra, siendo que todo de lo que se le acusaba iba en contra de sus principios y de lo que él era, pero tal parece que siempre si había algunos ‘trapitos sucios’ que escondía el jugador.

¡Filtraron documento donde Cristiano Ronaldo ‘compró el silencio’ de chica violada!
Getty Images

Por el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado ante estos hechos y se sigue a la espera de lo que pueda suceder. Este caso de la chica violada ya tiene varias semanas latente en diversos medios y puso a CR7 en algunos aprietos, pues desde pérdidas de patrocinadores hasta como su imagen, se han visto dañados luego de este hecho y ya veremos qué nuevas consecuencias le trae este documento que filtraron.

Comentarios