El último juego de TWD de Telltale será terminado por otra compañía

Tras la lamentable noticia de que Telltale Games cerraría las puertas de su estudio de manera definitiva, muchos seguidores de sus juegos (incluyéndonos) quedaron devastados. La idea de saber que no volveríamos a jugar un nuevo título suyo era muy triste, sobre todo para quienes se aventaron dos de las temporadas de The Walking Dead.

A pesar de que no se puede cambiar ese hecho, no todo está perdido, ya que existe una compañía que quiere dar a la historia de Clementine el final que se merece. De acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Twitter, Skybound Games ha decidido usar su estudio para terminar de desarrollar la tercera temporada del juego, prometiendo al mismo tiempo que pronto darían más información.

En otro comunicado, esta desarrolladora dijo que uniría fuerzas con las personas que trabajaron en TWD, de manera que cada detalle fuera fiel a sus precuelas. Por otro lado, también se sabe que muchos ex trabajadores de Majority Studio ya han comenzado a migrar a otras empresas, ya que antes de cerrar, Telltale hizo varios tratos para poder salvar el empleo de tantas personas fuera posible.

“Es algo en lo que hemos estado involucrados desde el principio, una gran pieza en la historia de Skybound y una serie a la que tenemos en el fondo del corazón”, dijo en su publicación Brian Huntington, un representante de Skybound Games. “Después de que Telltale Games hizo su anuncio, muchos fans se preguntaron si algún día verían el final de la saga en la que invirtieron tanto tiempo”.

El segundo episodio de esta temporada fue lanzado el 25 de septiembre, pero debido al reciente cierre del estudio, los capítulos finales no fueron terminados. Ahora todo depende de que Skybound los ayude, así que les deseamos mucho éxito. The Walking Dead lo merece y todos sus jugadores también.

Comentarios