Deportes

Presidente de la UFC explota tras la riña de Khabib y McGregor: “Fue una mier😳😳 callejera”

El ruso Khabib Nurmagomedov derrotó al irlandés Conor McGregor en la Final del UFC 229, pero el mundo no habla de ello, sino de la pelea que se armó después del combate dentro y fuera de la jaula.

Después de hacerse oficial su triunfo, Nurmagomedov saltó la jaula y comenzó un show extradeportivo que le ha dado la vuelta al mundo y despertado el descontento del presidente de la UFC, Dana White, quien consideró que los dos peleadores no tuvieron el respeto necesario al deporte del cual son profesionales, pero con otras palabras.

“Esto que hemos visto no nos representa. No es MMA (Artes Marciales Mixtas), es una mierda callejera. No estoy realmente enfadado, estoy decepcionado”, declaró el también empresario.

Durante la riña se pudo ver a otros peladores como Zubaira Tukhugov, a quien le cerró las puertas de la UFC, así como al resto que se involucró en la misma.

“Quienes saltaron nunca pelearán aquí. Tukhugov no peleará contra Lobov por su participación en el incidente. Apesta terminar así. Es una mierda. Una larga suspensión puede significar que Khabib sea despojado del título”, indicó.

Asimismo, manifestó que los hechos son investigados por la Comisión Atlética de Neveda, que ya la suspendió el pago de dos millones de dólares fijos y el bono por victoria, y podría incluso suspenderlo. Sin embargo, White, quien tiene una relación cercana con McGregor, explicó que él no va a interferir con las sanciones, como quitándose responsabilidad o favoritismo.

No puedo asegurar al 100 por ciento que Khabib siga siendo el campeón. No tiene que preocuparse por mí. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo”, afirmó.

Comentarios