Checa las mejores jugadas en lo que va de la Semana 5 de la NFL

La Semana 5 de la NFL sigue su marcha con varias sorpresas. Por ejemplo la derrota de los Denver Broncos ante los New York Jets. O el triunfo de los Detroit Lions sobre los Green Bay Packers.

Pero también la Semana 5 nos ha dejado jugadas increíbles. Los equipos siguen sorprendiendo con jugadas practicadas en el entrenamiento. Y acá hemos seleccionado las mejores para ti.

Odell Beckham Jr.:

El receptor estrella de los New York Giants, Odell Beckham Jr., nos regaló una de sus jugadas favoritas. A pase de Eli Manning, giró el cuerpo para recibir el ovoide con una mano. En el inicio de aquel partido completó un pase de 14 yardas.

Ben Roethlisberger y Antonio Brown:

Otra de las jugadas clásicas en la NFL, pero no deja de ser espectacular. Ben Roethlisberger le dio el tiempo a Antonio Brown, quien superó su marca y recibió para meterse a las diagonales. Un pase de 43 yardas que aseguró 7 puntos para los Acereros.

Andy Dalton y Joe Mixon:

La remontada de los Cincinnati Bengals a los Miami Dolphins, no habría sido posible sin este jugadón. Andy Dalton aguantó justo antes de ser capturado y lanzó para Joe Mixon. El receptor bien plantado se metió a las diagonales para acercarse parcialmente en el marcador.

Jordan Lucas:

El triunfo de los Kansas City Chiefs sobre los Jacksonville Jaguars en la Semana 5 de la NFL tuvo un buen trabajo en ofensiva, pero también en defensa. Jordan Lucas se apuntó esta tremenda intercepción en las diagonales. No sólo se quedó en el ovoide, sino que puso potencia en las piernas para llevarlo hasta medio campo.

Isaiah Crowell:

El triunfo de los Jets se vio marcado por jugadas increíbles. Isaiah Crowell fue el encargado de abrir el marcador en el partido con un acarreo de 78 yardas. El corredor tomó el balón, fue hacia el centro y terminó por izquierda para meterse a las diagonales.

Sam Darnold y Robby Anderson:

Sam Darnold ya dio muestra de que es novato. Pero cuando arriesga, normalmente le salen jugadas increíbles. Como este pase de 76 yardas para Robby Anderson, que significó siete puntos en el marcador a favor de los New York Jets.

Odell Beckham y Saquon Barkley:

El futuro de los New York Giants, en ofensiva, luce prometedor. En la derrota frente a las Carolina Panthers en la Semana 5 de la NFL, Odell Beckham Jr. recibió por izquierda y con mucha precisión, lanzó para Saquon Barkley. El corredor recibió por derecha para completar un pase de 54 yardas y meterse a las diagonales.

Comentarios