Varias canciones pueden bailarse con la coreo de “Party Rock Anthem” de LMFAO

Por allá del 2011 una canción comenzó a invadir las estaciones de radio y canales de televisión del país (y probablemente del mundo). Se trata de “Party Rock Anthem”, una pieza del duo estadounidense de hip hop LMFAO que hace siete años puso de moda los disfraces de la cabeza en forma de caja y también la coreografía que acompañaba al videoclip oficial. Si no la recuerdan, les dejamos la canción para refrescarles un poco la memoría.

Bueno, pues resulta que varios usuarios de este bonito mundo del internet se han percatado de que la coreografía de esta canción se puede bailar al el ritmo de otras canciones como “Personal Jesus” de Depeche Mode y hasta con openings de series animada como Evangelion. No, no es broma y para prpbar el punto aquí les dejamos una serie de videos que varios tuiteros han compartido y que son la prueba irrefutable de que “Party Rock Anthem” se puede bailar casi con cualquier rola.

Adelante con las imágenes, chimino:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que la próxima vez que vayas a una fiesta y o sepas bailar algo, usa la vieja confiables y rífate unos pasos como los de LMFAO, seguro también puede coordinarse con un buen cumbión. 

 

Comentarios