¡Cuatro goles en 13 minutos! El futbol francés le queda chico a Mbappé

Mientras que equipos como el Real Madrid sufren por el escasa productividad goleadora de sus delanteros, el francés Kylian Mbappé da señales de que la liga francesa la queda chica y que tarde o temprano lo veremos en una liga que represente un mayor reto.

El francés del PSG fue el protagonista del triunfo 5-0 sobre el Lyon al marcar cuatro goles en sólo 13 minutos en un partido en el cual ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Presnel Kimpembe a los 35 minutos (PSG) y Lucas Tousart al 45 (Lyon).

El primer tiempo finalizó con ventaja mínima para el PSG tras un penal bien ejecutado por Neymar, quien llegó a ocho goles en la temporada.

Lyon no se adaptó a jugar con 10 elementos en el segundo tiempo y lo pagó caro ante un ataque con elementos de alta talla en el que Mbappé reclamó reflectores.

Su primer gol cayó a los 61 minutos, volvió a mover las redes al 66’ y al 69’ consiguió el 4-0. Firmó su póker al 74’ para cerrar 13 minutos de gloria y previamente había tenidos un par de ocasiones que terminaron en los postes.

Mbappé se perdió la primera jornada fecha para darle descanso después del mundial y después no jugó en la quinta, sexta y séptima fecha por suspensión, sin embargo ya empató los ochos goles que tiene Neymar en nueve jornadas, en las que sólo ha jugado en cinco oportunidades.

PSG es líder de la liga francesa con 27 unidades y desde ahora va que vuela para conseguir el título de la liga local, pues tiene ventaja de ocho unidades respecto a su más cercano perseguidor, que es Lille.

Estamos hablando de:

Kylian Mbappé PSG

Notas relacionadas:

Comentarios