Por soltar un puñetazo, Chris Jones es el séptimo expulsado en la temporada de la NFL

Chris Jones pasó de lo sublime a lo ridículo en el partido entre los Kansas City Chiefs y Jacksonville Jaguars, pues después de haber interceptado un pase a Blake Bortles que convirtió en touchdown, se hizo expulsar.

El linero defensivo es el séptimo jugador expulsado en cinco semanas de la temporada 2018 de la NFL y fue el segundo de Kansas City en el mismo partido.

La anotación de Jones sucedió en el segundo cuarto cuando interceptó el pase de Bortles, el cual quedó corto y facilitó el trabajo de Jones, quien entró prácticamente caminando a la zona de anotación.

Sin embargo, el juego se terminó para él en el tercer periodo, cuando Josh Lambo pateó el ovoide tras la primera anotación de los Jaguars en el partido. En su intento por tapar el disparo y la frustración por no lograrlo, lanzó un puñetazo a uno de los jugadores de Jacksonville, Chris Reed, en la pierna cuando se encontraba en el suelo.

En principio, la acción se había castigado con 15 yardas, pero después se corrigió la sanción tras la revisión en video.

Para el último cuarto, Kansas sufrió su segunda expulsión debido a que Dee Ford se burló de Bortles fuera del campo y como ya había recibido un primer castigo por conducta antideportiva se tuvo que ir del emparrillado.

Al final, Kansas consiguió su quinto triunfo consecutivo 14-30 y junto con los Rams mantiene su condición de invicto.

Comentarios