Mira a Chris Martin cantar “Viva La Vida” con Will Ferrell

Además de ser uno de los frontman más famosos de la actualidad, Chris Martin también es una celebridad que gusta de ayudar a los demás. En esta ocasión el líder de Coldplay tocó en un concierto a beneficio de personas que han sobrevivido al cáncer y aunque no estuvo acompañado de sus compañeros del grupo británico, sí tuvo la fortuna de cantar junto con el comediante Will Ferrell.

Esto ocurrió la noche del 6 de octubre en el evento benéfico “Best Night Of Your Life”, organizado por el comediante Ferrell  en el Greek Teather de Los Ángeles y al cual asistieron otras celebridades como Jerry Seinfeld, James Corden, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien, Jim Jefferies, Zooey Deschanel, Kumail Nanjiani, Jerrod Carmichael, Brody Stevens, Chris Martin, entre otros.

Ahí, el líder de la famosa agrupación de Londres tomó el escenario y una guitarra acústica para interpretar “Viva La Vida”,canción de la banda británica que forma parte del disco que lleva el mismo nombre. Fue entonces cuando, durante la interpretación, Will Ferrell subió al escenario con una campana para imitar el ritmo que lleva la canción provocando una gran sonrisa en el rostro de Chris y también del público que estaba presente.

Si eso no parecía suficiente, Chris Martin también se aventó un cover de “Confortably Numb”, canción original de Pink Floyd que viene incluída en el disco The Wall, y lo hizo acompañado de una súper banda conformada por Chad Smith, Josh Klinghoffer y Brad Paisley de los Red Hot Chili Pepers; Mike McCready de Pearl Jam y Duff McKagan de Guns N’ Roses.

Fue el pasado 21 de septiembre cuando Ferrell anunció el poderoso lineup de Best Night Of Your Life, un evento que reuniría a los exponentes más grandes del mundo de la música, el entretenimiento y la comedia para ayudar a la fuhndación Cancer for College, que celebra 25 años de ayudar con becas educativas a personas que han vencido al cáncer. 

Comentarios