Deportes

Estos son los 5 golazos de la Jornada 12 del Apertura 2018

La fase regular del futbol mexicano avanza y muy rápido. Recién terminó la Jornada 12 del Apertura 2018 con un Cruz Azul que se mantuvo como líder.

El campeón demostró que quiere el bicampeonato y tres de los cuatro grandes apuntan a liguilla. Pero también hubo anotaciones que seguro querrás volver a ver. Acá te presentamos los 5 golazos que nos dejó la Jornada 12 del Apertura 2018.

5.- André-Pierre Gignac vs América:

Tigres perdió en casa ante las Águilas del América. No obstante estuvieron cerca de remontar por un golazo de André-Pierre Gignac. En cuestión de segundos estiló francés controló de fuera del área, disparó de pierna derecha y puso el balón pegado al poste. Agustín Marchesín se estiró pero era inalcanzable.

4.- Jonathan Espericueta:

En un partidazo que cerró la Jornada 12 del Apertura 2018, Jonathan Espericueta se mandó un golazo. El mexicano controló de fuera del área, enfiló hacia el centro y con la zurda puso el balón pegado al poste para vencer al arquero.

3.- Luis Quiñones vs Pachuca:

Toluca sufrió y en serio frente a Pachuca pero Luis Quiñones rescató el triunfo para ellos. El colombiano controló en los linderos, disparó de zurda y colgó el balón lo más lejos del arquero. Una anotación para revivir una y otra vez.

2.- Isaac Brizuela vs Pumas:

Chivas volvió a perder, pero en una película que se ha vuelto común, se puso en ventaja con un golazo de Isaac Brizuela. El ‘Conejo’ le pegó con el empeine de pierna derecha para cruzar dentro del área y vencer a Alfredo Saldívar.

1.- Osvaldo Martínez vs Atlas:

Lo que está haciendo Santos es de destacar. Y es que con jugadores como Osvaldo Martínez, tampoco debería sorprendernos. El paraguayo cobró un tiro libre de fuera del área y como con la mano, puso el balón en el ángulo superior izquierdo. El arquero José Hernández, sólo tenía que ver y aplaudir.

Comentarios