Estos son los 50 mejores bares del mundo y uno está en México

¡Amantes de la fiesta, esto les interesa! La inigualable lista para premiar a los mejores bares del mundo, “The World´s 50 Best bar”, ya está lista en su edición 2018.  Luego de que más de 500 barmans, consultores y reconocidos baristas analizaran y cataran personalmente  los bares  nominados, dieron a conocer la lista de los ganadores. El primer lugar, se lo llevó el Bar ‘Dandelyan’ de Londres, pero entre los 50 primeros bares, recomendados al mundo, hay uno que representa a la bella e inigualable Ciudad de México.

El objetivo del ranking  es “es iluminar el arte de la coctelería y proporcionar una guía de los mejores destinos para el bebedor más exigente. La lista incorpora bares de hoteles, salones de fiestas, salones extravagantes y bares clásicos, una verdadera celebración de la diversidad y universalidad de la cultura de las bebidas y un reflejo de las nuevas y en desarrollo escenas de bares en todo el mundo “, dijo uno de los editores.

Aunque creemos en su amplio conocimiento y experiencia en tragos, presiento que tendremos que ahorrar mucho dinero, para poder constatarlo nosotros mismos.

Dandelyan

1.- Bar ‘Dandelyan’, Londres

Ubicado en el lobby del lujoso y exclusivo Hotel Mondrian, a unos cuantos pasos del “Ojo de Londres”, es atendido ni más ni  menos que por el mejor Barman del Mundo, en 2015, Ryan Chetiyawardana, quien sirve los mejores drinks de la ciudad.  Pero, que esté rodeado de lujos y gente ‘nice’, no es sinónimo de refinamiento y comportamiento moderado. Los fines de semana está a reventar, aunque su mejor día es el jueves.

Estos son los 50 mejores bares del mundo y uno está en México
TripAdvisor

2.- Manhattan, Singapur

El hotel Regent de Singapur es donde se encuentra este exclusivo bar llamado Manhattan. El rickhouse contiene más de 100 barriles pequeños, cada uno con un cóctel diferente en el interiormientras que la American Whiskey Embassy, es una colección de más de 200 bourbons, ryes y whiskies artesanales.

Pinterest

3.- The NoMad – Nueva York

Permanece en el top 10 de los 50 mejores bares del mundo por tercer año consecutivo. Inspirado en las viejas tabernas de Nueva York, tiene gran aceptación entre las nuevas generaciones y es uno de los consentidas de los contemporáneos.

Estos son los 50 mejores bares del mundo y uno está en México
Connaught-bar

4.- Connaught Bar – Londres

Distinción y elegancia desde que se abre las puertas. Gigantes candiles que cuelgan de sus techos y la decoración inspirada en el art decó, impresionan a cualquiera. Es frecuente encontrarse a varias celebridades y famosos, que buscan el mejor Martini de la ciudad. Los efectos de luz en el lugar, hacen que parezca que hasta los bocadillos son de oro.

Facebook: Nara Launge

5.-The Clumsies – Atenas

Sim Sze Wei, el dueño del Atlas de Singapur, se encarga personalmente de los pequeños detalles.  Le dio un twist a los Martinis, añadiendo un poco de ginebra y la receta secreta del lugar. En su amplia cava, tiene cabida a más de mil cien botellas. Definitivamente, uno de los mejores bares del mundo.

6.- Dante- Nueva York

Es un hito de la ciudad de Nueva York y está al mando de su dueño, el barman Naren Young. Allí, los Negronis, el Garibaldi con Campari y el jugo de naranja “esponjoso” son algunas de las bebidas más reclamadas desde la mañana hasta la noche.

The Oldman Bar

7.- The Old Man – Hong Kong

La Mezcla de culruras, ´permite que se respire a Ernest Hemingway por todo el lugar, Agung Prabowo, su dueño, invita a una coctelería de autor, inspirados en los clásicos y en los ingredientes favoritos de Hemingway.

Estos son los 50 mejores bares del mundo y uno está en México
Youtube

8.- Licorería Limantour –Ciudad de México

Uno de los lugares más clásicos de la Colonia Roma, es uno de los mejores bares del mundo. Un gran  edificio en la Calle de Álbaro Obregón, aloja a uno de los bares de mejor ambiente en la ciudad, desde su apertura en 2014.

9.- High Five – Tokio, Japón

Sin importar el idioma que hables, en High Five, serás bien atendido por su personal trilingüe. Pero partamos desde el punto que el buen beber, es internacional. Aquí encontrarás los mejores drinks y un buen ambiente, al estilo asiático.

10.- Florería Atlántico – Buenos Aires, Argentina

Por las noches,  el buen ambiente se escucha a lo largo de la calle del Buen Arrollo, en Buenos Aires. La influencia de aquellos que huyeron de Europa en el siglo pasado, sigue estando presente hoy en día.  Brindar con los chés, será una de las mejores experiencias.

A la lista le siguen:

High Five – Tokio, Japón

 Native – Singapur 

Florería Atlántico – Buenos Aires, Argentina

 Attaboy – Nueva York 

The Dead Rabbit – Nueva York 

 Oriole – Londres

Coupette – Londres

Himkok – Oslo 

Speak Low – Shanghái

Sweet Liberty – Miami

Baba Au Rum – Atenas 

Operation Dagger – Singapur

Le Syndicat – París

Lost & Found – Nicosia  

. Employees Only – Nueva York

Central Station – Beirut

Scout – Londres

Three Sheets – Londres

Black Pearl – Melbourne

. Tales and Spirits – Ámsterdam

 Linje Tio – Estocolmo 

Little Red Door – París 

28 HongKong Street – Singapur

Happiness Forgets – Londres

La Factoría – Viejo San Juan, Puerto Rico

Paradiso – Barcelona 

Indulge Experimental Bistro – Taipei 

 El Copitas – San Petersburgo

Tommy’s – San Francisco

BlackTail – Nueva York 

 Candelaria – París 

Schumann’s – Munich 

Trick Dog – San Francisco

Fifty Mils – México DF 

Swift – Londres 

Salmon Guru – Madrid 

Buck and Breck – Berlín 

Bar Benfiddich – Tokio 

Lost Lake – Chicago 

 

 

 

Comentarios