‘Ni me he escondido’ dice diputado de Morena tras accidente automovilístico

Comenzó mal la LXIV Legislatura, con una polémica y serie de señalamientos: el diputado de Morena Cipriano Charrez Pedroza fue acusado de provocar un choque automovilístico —donde una persona perdió la vida— y, sin embargo, el funcionario declaró que el accidente no fue provocado por él… y explicó que se trataba de su chofer, quien en ese momento conducía el auto.

Y ante las versiones sobre su supuesta huída, el diputado explicó en su fan page de Facebook quenunca abandoné el lugar del accidente ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí”.

Y detalló que en el accidente, el auto era conducido por su chofer ” como consecuencia del mismo una persona perdió la vida, hecho que lamento profundamente; sin embargo es oportuno aclarar que después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba”.

En su mensaje, Cipriano Charrez se defendió ante los señalamientos y aseguró que tanto él como su chof están “a la orden de las autoridades”, en cuanto a la investigación. Además, explicó que estas no lo han llamado a declarar y mucho menos, existen denuncias en su contra.

Según Charrez, se trata de un desprestigio hecho por algunos “reportes periodísticos”, pero siempre estará dispuesto a cooperar con las autoridades. Por último, en su mensaje, ofreció su pésame para los familiares de la víctima.

COMUNICADOHace dos días el vehículo en el que circulaba y que era conducido por mi chófer se vio envuelto en un…

Posted by Cipriano Charrez on Sunday, 7 October 2018

El accidente sucedió en la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquipan, Hidalgo, y ante las primeras impresiones que acusaban a Charrez —antes de que publicara su mensaje en Facebook—, la camada de Morena en la Cámara de Diputados exigió la pronta investigación y en caso de que se compruebe la participación de Cipriano entonces sí: a asumir la responsabilidad.

“En caso de que nuestro compañero resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad”, según un comunicado de Morena. Por lo pronto, Cipriano Charrez tuvo un pésimo inicio en esta legislatura, empañando de paso a su bancada.

Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan

Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan Mira la nta completa https://bit.ly/2CtBPpf

Posted by Criterio Hidalgo on Saturday, October 6, 2018

Comentarios