¡OFICIAL! Matías Almeyda es nuevo técnico del San Jose Earthquakes de la MLS

No habrá Selección Mexicana para Matías Almeyda, al menos por ahora. El argentino seguirá su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos. Con el San Jose Earthquakes para ser precisos.

A través de redes sociales el equipo de California dio a conocer la llegada del argentino. Con un video en donde el técnico da sus primeras palabras y asegura que llega para enfrentar un nuevo reto. Algo que siempre ha disfrutado.

La presentación del ‘Pelado‘ sería este lunes. Llegará para suplir la salida de Mikael Stahre. Y a Steve Ralston, quien recientemente fue nombrado entrenador interino.

Matías Almeyda estuvo en la órbita de la Selección Mexicana durante algún tiempo. Los cinco títulos que le dio a Chivas en tres años lo convirtieron en un candidato natural a tomar las riendas del tricolor. No obstante el argentino se cansó de esperar.

Foto: Getty Images

Almeyda llegó a Chivas en 2015, cuando el equipo rojiblanco estaba peleando el descenso. En su primer torneo ganó la Copa MX. Posteriormente consiguió un histórico doblete al obtener Liga y Copa en el Clausura 2017. Ganó la Supercopa MX. Y en el último torneo, antes de irse, conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las diferencias con la directiva lo alejaron del conjunto rojiblanco. Desde entonces el ‘Pelado‘ había sido colocado como candidato al Tri, a Santos, a Atlas, a León y hasta a la Selección de Costa Rica. Pero al final el sudamericano podría continuar su exitosa carrera en Estados Unidos.

Comentarios