¡Ya están aquí! Revelan a los nominados para el Balón de Oro

El Balón de Oro que definirá al mejor futbolista de la temporada, ya tiene a sus nominados. La revista France Football ha dado a conocer a los que pelearán por el galardón.

En el transcurso del día se conocerá la lista completa. De a poco se han ido dando a conocer a los futbolistas. Los primeros en ser nombrados fueron Sergio Agüero del Manchester City y Alisson Becker del Liverpool pero por su temporada con la Roma.

Edinson Cavani del PSG, Gareth Bale y Karim Benzema del Real Madrid continuaron con la primera entrega de la lista de 30. En la siguiente aparecieron Kevin De Bruyne del Manchester City, Roberto Firmino del Liverpool, Diego Godín del Atlético de Madrid, además de Thibaut Courtois del Real Madrid pero por su temporada con el Chelsea.

Junto a ellos está Cristiano Ronaldo, el ganador de las últimas dos ediciones del Balón de Oro y que buscará conquistarlo por tercera vez consecutiva.

La siguiente entrega incluyó a los campeones del mundo, N’Golo Kanté y Antoine Griezmann. Del Chelsea y del Atlético de Madrid respectivamente. Junto a ellos están Isco del Real Madrid, Eden Hazard del Chelsea y Harry Kane del Tottenham.

En la siguiente entrega aparecen otros dos campeones del mundo, como lo son Kylian Mbappé y Hugo Lloris. Junto a él está Sadio Mané del Liverpool, Marcelo del Real Madrid y Mario Mandzukic de la Juventus.

A partir de los últimos 10 aparecen ya nombres conocidos. Como el de Luka Modric, recién nombrado mejor jugador de la UEFA y de la FIFA. Lionel Messi, que ha ganado cinco veces el Balón de Oro o Neymar que sigue buscando destacar en algún equipo.

Los otros dos que aparece en esa entrega son Jan Oblak del Atlético de Madrid. Así como el campeón del mundo y jugador del Manchester United, Paul Pogba.

En la sexta y última entrega aparece el último campeón del mundo, Raphael Varane. El defensa español y tricampeón de Champions League, Sergio Ramos también se ubica ahí. Ivan Rakitic, subcampeón del mundo con Croacia y Luis Suárez del Barcelona están junto a ellos. El hombre sensación de la Premier League, Mohamed Salah, completa el quinteto.

El 3 de diciembre darán a conocer al ganador. La terna que se dispute el Balón de Oro también será anunciada en las próximas semanas.

Comentarios